Fandom

Caballeros del Orbe de Dos Colas

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballeros del Orbe de Dos Colas
Fecha de Fundación Desconocida
Carte Warcry Siege of Middenheim Caballeros del Orbe de Dos Colas.jpg

Detalles
Patrono Sigmar
Fundador Desconocido
Gran Maestre Desconocido
Sede Principal Montañas Grises
Área de Operaciones Imperio
Especialidad Persecución de herejes
Lema Desconocido
Colores Azul, naranja, amarillo
"Igual que el comenta de dos colas. La presencia de estos hombres es un buen augurio"
Dieter menschaff.

Los Caballeros del Orbe de Dos Colas (o del Orbe de las Colas Gemelas, según la fuente) son una orden Sigmarita, que se fundó en honor al cometa que anunció la llegada de Sigmar Heldenhammer entre los mortales.

DescripciónEditar

Sus escudos muestran el emblema del Cometa de Dos Colas (el Sello de Sigmar) y los colores azul, naranja y amarillo predominan en sus armaduras. Su casa capitular se encuentra localizada en medio de las Montañas Centrales. Como otras órdenes Sigmaritas, estos son reconocidos por su gran celo y fervor. Creen que Sigmar les acompaña junto al cometa y siempre buscan unir a sus filas a los caballeros más temerarios y devotos de su fe.

Los Caballeros del Cometa de Dos Colas son templarios fanáticos que cargan en batalla con la intensidad religiosa de un Sacerdote Guerrero. En particular estos caballeros son famosos por su ferviente empeño en evitar que escape algún adepto de los Poderes Ruinosos, e iniciarán una persecución imparable sobre estos aun cuando tenga más sentido táctico reagruparse.

FuenteEditar

Wiki al azar