Fandom

Caballos

Redirigido desde Caballo

6.033páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caballo.jpg

Los caballos del Viejo Mundo son iguales a los de nuestro mundo y se pueden encontrar casi en cualquier parte. Alrededor del 10% de los caballos salvajes son aptos para entrenarse como caballos de guerra.

Los caballos normales pueden ser montados por criaturas que midan menos de 3 metros y de cualquier alineamiento. Las personas que saben entrenar animales pueden intentar entrenar a un potro salvaje para usarlo como caballo de guerra. Esto dura de tres a seis meses, dependiendo de la inteligencia del caballo.

Todos los caballos (excepto los de guerra) tienen miedo al fuego, a las criaturas fantásticas y monstruos, y a los ruidos fuertes y repentinos.

Los caballos del Viejo Mundo se pueden dividir en cuatro categorías: poni/mula, caballo de montar, caballo de carga y caballo de guerra. Los ponis son los más pequeños y los caballos de guerra los más grandes. En cuanto a la carga, cualquier categoría de caballo puede soportar grandes pesos de carga.

Equipo para la monturaEditar

No vale sólo con tener un corcel, uno también debe poder cuidar de él. Esta pequeña selección de equipo cubre el equipo esencial necesario para montar y mantener un corcel.

  • Forraje: Por lo general los caballos pueden comer hierbas y raíces. pero no pueden subsistir de ese modo mucho tiempo. El buen forraje consiste de una mezcla de heno y avena.
  • Material de acicalamiento: Un material de este tipo incluye un mazo, herraduras sueltas y clavos, varias brochas, un buen cuchillo y, una manta de caballo.
  • Arnés: Un arnés es una serie compleja de cinchas y riendas que encajan sobre el bocado del caballo para dar el control al jinete.
  • Silla: Una silla es un asiento de cuero rígido que encaja sobre la espalda de un caballo y que se mantiene así gracias a unas cinchas.
  • Alforja: Una alforja se ata a una silla y está casi siempre hecha de cuero resistente y tiene una solapa que se cierra sobre la boca. Dentro hay bolsillos de cuero y divisiones para mantener los objetos separados.

Fuente Editar

También en Fandom

Wiki al azar