Fandom

Caladris

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Caladris2.jpg
Caladris es relativamente joven para los estandares elficos, ya que cuenta con poco más de 150 años. Al igual que muchos de sus compañeros, tiene una afinidad natural con las artes  mágicas y es capaz de manipular los vientos de la magia con una destreza que supera a la de los profesionales de los pueblos de menor importancia. Esto, combinado con décadas de aprendizaje con Archimagos de la legendaria Torre Blanca, hizo a Caladris un mago de gran poder.

Caladris se cruzó por primera vez con Althran durante la Batalla del Monte de los Truenos. El mago le salvó la vida del príncipe luchando con un grupo de trolls, sumergiendo las bestias de sus poderes destructivos. Una sólida amistad se forjó entonces, Althran ha aprendido a apreciar los consejos del mago tanto como su talento, especialmente en áreas relacionadas con la magia.

Antes de cada batalla, Caladris pasa largas horas estudiando los textos antiguos, con su bastón para desviar los ataques enemigos o incinerando regimientos enteros de una sola mirada. Su sola presencia es reconfortante para el resto del ejército, siempre y cuando él está vivo, los guerreros saben que la victoria esta segurada.

Fuente:Editar

Suplemento: Isla de la Sangre

Wiki al azar