Fandom

Capa de Dragón Marino

6.214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capa Dragón.jpg
Los Corsarios prefieren utilizar equipos de combate ligero que no limiten su libertad de movimientos, ya que si el Arca Negra es atacada en alta mar, normalmente son ellos quienes deben efectuar los abordajes. A pesar de llevar un gran repertorio de armas de combate cuerpo a cuerpo, no les gusta utilizar escudos ni armaduras de metal, ya que consideran que son pesados y representan un estorbo en los salvajes y desorganizados combates a los que normalmente deben tomar parte.

En vez de ello, los Corsarios Elfos Oscuros utilizan capas especiales fabricadas a partir de las escamas de los poderosos dragones marinos que habitan en las profundidades de los océanos y que suelen ser utilizados en las flotas de los Druchii. Al final, la Capas de Dragón Marino acabaron convirtiéndose en un elemento distintivo de los Corsarios a pesar de que no son los únicos que las usan. Estas escamas están tejidas entre sí para formar una capa considerablemente ligera y flexible, pero lo suficientemente resistente. La capa puede colocarse alrededor del cuerpo de modo que ofrece una protección adicional al portador frente a los ataques del enemigo, sobretodo a los de proyectiles.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (5ª edición).

También en Fandom

Wiki al azar