Fandom

Capa de Lobo

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

High priest by piemasterxl-d5r1kts.png
En Middenheim todavía se considera que matar a un lobo gigante en combate personal es una gran gesta. Según los preceptos de Ulric, el dios del invierno, la guerra y los lobos, un guerrero solo puede vestrise con una piel de lobo si lo ha matado él mismo con armas que haya fabricado con sus propias manos utilizando materiales naturales. Los guerreros que lo consiguen merecen el respeto de sus compañeros; y sus capas son bendecidas por el Sumo Sacerdote del Culto de Ulric. Los sacerdotes del culto suelen embellecer sus pieles de lobo con forros de seda y joyas incrustadas en las cuencas de sus ojos.

Junto a sus martillos, las pieles de lobo son uno de los elementos caracteríticos de los Caballeros del Lobo Blanco, que llevan sobre los hombros durante el combate. Para convertirse en miembro pleno de esta orden, el aspirante debe superar el rito de transición que consiste en cazar, matar y desollar a un lobo con las manos desnudas, y vestir la piel más grande de toda la compañía es motivo de gran orgullo.

FuentesEditar

  • Suplemento Mordheim - El Imperio en Llamas
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Salvación (2ª Ed. Rol)
  • Libro de ejercito El Imperio (varias ediciones)

Wiki al azar