Fandom

Caradryan

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Phoenix-guard.jpg

Capitán de la Guardia del Fénix

Caradryan es un buen guerrero, capaz de desbaratar la energía mágica del enemigo. Caradryan lleva la marca de Asuryan. Aunque Caradryan ha jurado un voto de silencio, tiene el privilegio de conocer las palabras secretas que desatarán la furia de Asuryan. En el caso de sufrir un golpe mortal, Caradryan llamará al Señor de los Dioses para vengarse. Caradryan lleva al combate la Alabarda Fénix que es una alabarda ancestral que fue encantada para el capitán de la Guardia del Fénix Kor-Baelan.

HistoriaEditar

Cardryan fue un señor arrogante en su juventud. Era un joven atractivo, rico, poderoso y vanidoso que podía considerarse el arquetipo de un aristócrata hastiado Alto Elfo. No había rumor que no ayudase a extender, o intriga a la que no se rebajase. En realidad su banalidad era tal que su familia le hubiera repudiado de no ser porque ese acto habría contravenido toda tradición.

La vida de Caradryan cambió cuando hizo una peregrinación al Templo de Asuryan, un viaje que todos los nobles altos elfos emprenden al menos una vez en su vida. Allí, en la peor muestra de arrogancia de toda su vida, Caradryan dejó que la curiosidad nublara su juicio y se deslizó sigilosamente hasta la Cámara de los Días. Se desconoce lo que vio, pero cuando emergió de allí había cambiado. En su frente lucía la runa brillante de Asuryan, que le convertía en sirviente del Dios Creador. No se sabe la razón por la que Asuryan eligió a Caradryan como instrumento de su voluntad, pero el noble renunció a todas sus posesiones mundanas y juró los votos de la guardia del fénix ese mismo día, y desde entonces no ha pronunciado una sola palabra.

HE Caradryan Ryman.jpg
Caradryan pasa sus días meditando en la Cámara de los Días, leyendo las cartas que relatan el pasado, el presente y el futuro. En ocasiones, se yergue sobre los muros del Templo y escruta las tierras de Ulthuan con su mirada penetrante. Se dice que no hay ningún suceso irrelevante para su vista, y que no hay sonido tan leve que escape a su oído. Algunos le han acusado de usar profecías de Asuryan para alterar el futuro, una ofensa al Dios Creador, que es una de las peores blasfemias. Lo cierto es que Caradryan sencillamente percibe cosas que el resto no puede, y además no deja que los parloteos innecesarios le distraigan de asuntos de mayor importancia.

A lo largo de todos sus años de estudio y contemplación, Caradryan se ha acercado cada vez más a los pensamientos de Asuryan. Fue nombrado capitán de la Guardia del Fénix en el 2384 del Calendario Imperial, cuando Moralier el capitán anterior de la Guardia del Fénix le cedió el puesto por voluntad del Dios Asuryan. Ahora lidera a la guardia del fénix durante las épocas de guerra y paz, sin recibir órdenes de ningún maestro terrenal y apareciendo en el campo de batalla solo por la voluntad de Asuryan. Sirve el propósito y al plan de los dioses. La fuerza está en su mano y la sabiduría de Asuryan se asienta en su frente.

Caradryan suele combatir en la vanguardia de la Guardia del Fénix, como corresponde a su rango, pero a veces va a la batalla sobre Ashtari, el más sabio y anciano de todos los Fénix de los Picos Llameantes. Su vínculo data de hace siglos, de los primeros días de servicio de Caradryan. Durante la batalla de la Llanura Finuval, Ashtari libró un combate desigual contra el Dragón Negro Korzarandar, y la intervención de Caradryan le rescató de un final aciago. Hace ya tiempo que las llamas y el ímpetu de Ashtari se han extinguido, pero su lealtad hacia Caradryan arde más que nunca.

MiniaturaEditar

  • Caradryan a pie
  • Caradryan montado en Ashtari

FuentesEditar

  • Libro de Ejército de 7ª Edición, Altos Elfos.

Wiki al azar