Fandom

Carga de los guerreros de Khorne

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerreros del Caos imagen6ª.jpg

Enorme, inmisericorde y más negro que la medianoche era aquel ejército; y su simple visión hizo que el miedo anidara en el corazón de nuestros más valientes. Por encima de los regimientos de negro ondean los estandartes del Dios de la Sangre, decorados con retorcidas runas que parecían retorcerse como si estuviesen vivas. El frió acero relucía entre sus filas, dirigidas por Paladines cuyas armas aullaban pidiendo sangre. Marcharon hacia nosotros envueltos en armaduras pesadas sin cansarse, sin disminuir el paso. Batían grandes tambores que hacían temblar la tierra.

Las flechas que les disparamos no les detuvieron. Preparamos un muro de escudos que desbarataron como si los soldados fuesen niños. La caballería que cargo contra ellos fue aplastada. Ni el mejor espadachín podía enfrentase a uno de ellos en combate singular. Ignoraban heridas que habrían matado a cualquier mortal. Llevaba los cráneos de nuestros camaradas atados a sus cintos.

Y todavía recuerdo su grito de guerra: "¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡Cráneos para el trono de Khorne!". Incluso mientras morían seguían cantado, ahogando los gritos de los moribundos y el resonar de nuestros cuernos "¡Sangre para el Dios de la Sangre!" Y al final del día, sólo yo sobreviví, enterrado bajo un montículo de cuerpos descabezados.

Esos son los Guerreros del Caos. ¡Tiembla, sol! ¡Llora de dolor, tierra! Porque son los enemigos que debemos derrotar si queremos salvar al mundo.

Fuente Editar

  • Reglamento (6ª edición).

Wiki al azar