Fandom

Carlomax el Sin Rostro

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mike Nash Asesino.jpg

Imagen de Asesino de la tercera edición de rol

Carlomax era un simple campesino más, hasta el día en que vio cómo ahorcaban a su hermano por sonreírle a la hija del señor, y cómo golpeaban a su madre hasta dejarla lisiada por haber llorado durante la ejecución. Dos semanas más tarde, más por suerte que por habilidad, Carlomax secuestró a la hija del señor y huyó al bosque. Su plan era hacerle cosas inconfesables a la muchacha por venganza, pero cuando se dispuso a hacerlo descubrió que no tenía valor para torturar deliberadamente a otro ser humano.

La llevó hasta el camino, la dejó ir y volvió a desaparecer en el bosque. Entonces fue abordado por un sin rostro que le invitó a unirse a los herrimaults; el sin rostro le dijo que ya había demostrado poseer la habilidad y la fuerza moral necesarias. Carlomax accedió gustoso, pues no tenía ningún otro sitio al que ir.

Carlomax encajó a la perfección y no tardó en demostrar su talento como herrimault. Ascendió por la jerarquía y se convirtió en un sin rostro. Los nobles opresivos eran su objetivo en particular, y así fue como se involucró en la sublevación de Derrevin Libre. Esperaba poder matar al noble y luego huir antes del contraataque, pero el retraso del mismo le cogió por sorpresa, y elaboró un grandísimo plan: ¡tal vez podría liberar toda Bretonia de la opresión!

Carlomax es ahora un idealista revolucionario con suficientes conocimientos de tácticas de guerrilla como para causar un verdadero problema a la nobleza. También es muy consciente de que un ataque conjunto de la nobleza aplastaría su incipiente república, y está dispuesto a contratar agentes para distraer a los nobles y hacer que luchen entre ellos.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar