Fandom

Carroñeros No Muertos

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carroñeros no muertos.jpg

En tiempos ancestrales, las altas cumbres de las Montañas del Fin del Mundo eran el hogar de gigantescas aves de presa. Cuando los Dioses del Caos liberaron por primera vez a sus hordas demoníacas sobre el mundo, una gran deflagración de energía mágica irrumpió desde las tierras del Norte. En el lejano Sur la tierra tembló y en el centro del Imperio los edificios se derrumbaron, pero en el lejano Norte los seres vivos se quedaron ciegos de repente, enloquecieron o fueron empujados a quitarse la vida.

Las grandes aves de presa de las Montañas del Fin del Mundo fueron destruidas, pero no murieron en el sentido normal de la palabra. Sus cuerpos se saturaron tanto de magia que sobrevivieron como criaturas No Muertas, a medio camino entre un mundo y el siguiente, condenadas a volar eternamente sobre los áridos picos. Estos son los Carroñeros y sus espectrales jinetes se alimentan de las almas de las numerosas victimas de la infernal ave.

Cada vez que un Carroñero mata a otra criatura, el espíritu que monta incrementa su poder. El cuerpo del carroñero está descompuesto e impregnado de muerte. Vuela batiendo lenta y dolorosamente sus raídas y correosas alas.

MiniaturasEditar

  • Miniatura de quinta edición

FuenteEditar

  • Libro de Ejército "No Muertos" 5ª Edición.

Wiki al azar