Fandom

Carro de Bestia Sangrienta

5.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Carro de bestia sangrienta por Adrian Smith.jpg

Muy pocas de las máquinas mortíferas que usan los ejércitos del Caos son sutiles, pero el Carro de Bestia Sangrienta es especialmente brutal. Se trata de una enorme construcción de metal forjado en el infierno, bestia mutante y filos serrados, llevado a la guerra por algunos de los guerreros más poderosos y sanguinarios del mundo. Su única finalidad es cargar con fuerza imparable contra un punto débil en la línea enemiga, aplastando a quien haya delante y haciendo huir al resto, presa del pánico, Pocos enemigos reúnen el coraje necesario para recibir la estruendosa carga de estas máquinas de guerra asesinas, y quienes están lo bastante locos para hacerlo son destrozados por mandíbulas monstruosas, alabardas afiladas o aplastados bajo las ruedas de metal.

Los Carros de Bestia Sangrienta son aún más pesados y robustos que otros Carros del Caos, Ningún bestia ordinaria tendría la fuerza suficiente para tirar de semejante máquina bélica,y por ello se usa una Bestia Sangrienta, una criatura musculosa conocida por su carácter violento. Estas moles atacan a su enemigos con tanta fuerza que quieres no son empalados en los pinchos de su armadura, son despedazados por el choque. Hasta las bestias más simples reconocen la voluminosa figura de una Bestia Sangrienta como a la misma muerte, Por eso, cada carro acorazado tirado por uno de estos formidables mutantes es seguido a cierta distancia por cuervos y perros carroñeros esperando a darse un banquete con los despojos ensangrentados de la cosecha de una Bestia Sangrienta.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (8ª Edición).

Wiki al azar