FANDOM

Carro de cadaveres
Cuando Vlad arrojó los ejércitos de Sylvania sobre el Imperio, entre la multitud de zombis y las filas de esqueletos podía distinguirse a los repugnantes carros de cadáveres. Conducidos por figuras macabras y envueltas en sudarios, estos carros estaban hechos de madera podrida, metal herrumbroso y carne putrefacta amontonada.

Este carro permite a los Condes Vampiro de hacer uso de cadáveres para dañar o crear más zombis. Además, este carro recibe una gran protección de la carne que se pudre dentro de el, ya que su construcción en sí no es muy solida.

Aquellos que se atrevan a atacar a este portador de cadáveres, se encontrarán asaltados por la multitud de manos que sobresalen del carro y trataran de agarrarles. Las diferentes extremidades carecen de la fuerza de la vida, pero el gran número que hay suele ser más que suficiente para ganar. Algunos enemigos desafortunados incluso podrían verse atacados por el conductor Nigromante, con nefastos resultados.

La presencia del carro tiene algunos efectos extraños en los No Muertos que estén en las inmediaciones, parece que de alguna manera son fortalecidos por su visión, por lo que generalmente los lentos esqueletos atacarán más rápido que los Elfos; conocidos por sus rápidas reacciones. Aún lo más preocupante de los carros es que muchos parecen tener magnetita profana, mineral que amplifica el proceso de levantar muertos vivientes.

No es raro verlos portando una pequeña hoguera, la cual debilita los vientos de la magia utilizados por los enemigos de los Condes Vampiro.

Miniatura Editar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (7ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar