Fandom

Carro de guerra imperial

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Carro de guerra imperial.jpg

El carro de guerra imperial es una versión mayor y extremadamente pesada de un carro de batalla convencional. Su estructura está formada por una torre de batalla blindada con una tripulación formada por seis guerreros armados, tirado por dos recios caballos de guerra. Los altos muros de la torre protegen a la tripulación de las flechas y de los ataques desde el suelo. Su tripulación está armada con una gran variedad de armas experimentales producidas en la Escuela Imperial de Ingenieros.

Actualmente, el Imperio apenas emplea carros de guerra, pero la idea básica del mismo todavía sobrevive como una de los distintas variantes del Tanque a Vapor conocido como Von Zeppel.

Armas experimentales de los ingenieros Editar

Los Ingenieros Imperiales son técnicos innovadores cuyas invenciones son utilizadas por algunas de las tropas más inusuales del ejército imperial. Aunque muchas veces no son demasiado fiables, las utilizadas por la tripulación del carro de guerra imperial son tan variadas que aunque algunas de ellas tengan problemas, algunas de las otras están destinadas a funcionar.

  • Mosquete de Repetición - Esta inusual arma tiene una pesada cámara giratoria con seis cañones separados. Los cañones van girando, y unos pesados percutores van disparando secuencialmente cada uno de ellos en una verdadera andanada de proyectiles metálicos.
  • Trabuco - El Trabuco dispara una lluvia de pequeños proyectiles que incluye bolas de plomo, tornillos herrumbrosos, clavos retorcidos, y todo tipo de fragmentos metálicos.
  • Atrapa Hombres - El Atrapa Hombres es un aro de hierro situado al extremo de un largo palo. El aro está cubierto de pinchos y puede pasarse por encima de la cabeza de un hombre, rompiéndole el cuello y matándole instantáneamente.
  • Alabarda con Gancho - La Alabarda con Gancho es una larga alabarda con un gancho para atrapar a los jinetes que pasen a su alcance, derribándoles de sus sillas.
  • Bola con Cadena - Esta arma consiste en una pesada bola claveteada, colgada de un palo por una larga cadena. Quien la empuña hace girar la pesada bola por fuera del carro, derribando a los jinetes de sus monturas y abatiendo a las tropas de infantería.

MiniaturaEditar

  • 4ª Edición.
  • Tripulación.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (4ª Edición).

Wiki al azar