Fandom

Carro de la Demencia de Slaanesh

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HeldenHammerSigmar.png Este artículo está siendo corregido por un miembro de Ampliación. HeldenHammerSigmar.png
Miembro a cargo: No asignado Fecha de inicio: No especificado Estado: Esperando miembros

BC06 5601 CityofSecrets Sam Lamont Carro de la Demencia de Slaanesh.png
Los Carros de la Demencia no son creaciones sutiles. Cuando sus corceles impulsan el carro a toda velocidad, formas arremolinadas agitan el aire con tintes profanos y vetas cegadoras de los colores más vibrantes y lujosos. Los ejes de metal chirrían de forma discrepante cual almas atormentadas, una cacofonía horrenda que resuena entre los cánticos de las Diablillas y los ululares de los corceles.

El mismísimo Príncipe Oscuro del Caos se enorgullece del esplendor de su decadente reino. Pero la constante guerra que define al Reino del Caos siempre ha ido en contra del ideal de perfección de Slaanesh por dejar cadáveres desperdigados por sus tierras. Por ello, el Desollador Infernal cruza sus llanuras triturando la carne con cuchillas hasta convertirla en trozos pequeños que la flora puede devorar.

Tanto el Carro de la Demencia de Slaanesh como el Desollador Infernal son creaciones brutales que solo las mentes más perversas podrían crear. Son una mezcla de rayos dolorosos, garras, cuchillas de trillar y látigos en forma de gancho. Las Diablillas van a la batalla sobre el Carro, o a lomos de sus grandes corceles. Las cabezas de la bestia que tira del Carro de Slaanesh y del Desollador Infernal son también cornudas, y sus despiadadas lenguas, largas.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (8º Edición).

Wiki al azar