Fandom

Carros Flamígeros de Tzeentch

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carro de Tzeentch Hugh Jamieson.jpg

Saqueador de Llamas Disformes, Planeador de Fuego, Caminante Ardiente

Los Carros Flamígeros de Tzeentch son discos de fuego mágico encadenados a un par de Aulladores. Atraviesan el Reino del Caos como meteoritos incandescentes, llevando a los Heraldos elegidos por Tzeentch a cada rincón de la existencia. Mientras recorren los cielos del mundo mortal, los Carros de Tzeentch se confunden habitualmente con cometas, que se interpretan a su vez como presagio de grandes eventos y guerras terribles. 

El Glorioso Incinerador que monta sobre el Carro Flamígero es capaz de canalizar llamaradas arcanas mejor que sus hermanos, y puede conjurar grandes hojas ondulantes de magia disforme, o rayos de transformación mágica que hagan chisporrotear al mismo aire al pasar. Por su parte, los Discos y Aulladores que forman el carro se sienten atraídos hacia la magia como polillas a la llama y, por tanto, hacia los Gloriosos Incineradores que exudan magia sabrosa por cada uno de los poros y arrugas de su carne fungoide. 

En ocasiones, un Carro Flamígero estará acompañado de un puñado de hoscos Horrores Azules. Los diminutos Demonios siempre están preparados para asociarse con cualquier otro que no sean los irritantes y joviales Horrores Rosas, y ven el Carro Flamígero como un vehículo excelente desde el que sembrar su propia picardía sombría, habitualmente en forma de insultos, aunque también se divierten molestando a cualquiera que se acerque demasiado. 

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Demonios del Caos (8ª Edición).

Wiki al azar