Fandom

Carruaje Negro

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Carruaje negro.jpg

En las tabernas en las que cuelgan ajos y símbolos sagrados en sus ventanas, se cuentan siniestras historias sobre Carruajes Negros que rodan por los pasos de montaña. Son visiones horribles e impias, ni de este mundo ni del de los muertos. Un carruaje negro presagia hambre, guerra y muerte y su sola visión lleva a un hombre cuerdo al sicidio y a que los de las familias se maten entre ellas. Muchos guardias de carretera imperiales y caballeros bretonianos cometieron el error de tratar de detener a una de estas apariciones fantasmales, y murieron en el intento.

Las leyendas dicen que el conductor del carruaje negro es un espectro aterrador y que Pesadillas espeluznantes tiran del carruaje. En el campo de batalla, un Carruaje Negro se volverá cada vez más poderoso al alimentarse de la magia de los hechiceros, tanto mortales como inmortales. Guiado únicamente por la voluntad del vampiro que viaja en su interior, el Carruaje Negro aplasta a los enemigos a su paso sin remisión.

Cuando un vampiro es "destruido", su cuerpo puede derrumbarse y convertirse en polvo, o inmolarse y solo dejar una pila de cenizas, o incluso descomponerse. Par los vampiros más poderoso, esta no es necesariamente una señal de su fin, ya que su espiritu diabolico podrá sobrevivir incluso en estas tristes circunstancias. Si los seguidores de un vampiro logran reunir sus restos fisicos y devolverlos a su ataúd, los habrán puesto a buen recaudo. Los sirvientes del vampiro ganan tiempo para llevar a cabo ciertos rituales nigromanticos que crearán un carruaje donde mantener los restos de su señor hasta que se regenere, alimentandose lentamente con la energía de los muertos.

Al crear un Carruaje Negro, los sirvientes del Vampiro pueden llevar los restos de su señor para que se recuperen en los lugares donde se producen las matanzas. Esto permite que el Vampiro se recupere, asimismo las energías que se generan en los enclaves de guerra. Cada Carruaje Negro es un foco de atracción para esas fuerzas temibles. Cuando avance por el campo de batalla, acumulando las energías del lugar combinadas con el poder mágico terminará convirtiendose en algo totalmente imparable.

MiniaturasEditar

  • Miniatura de sexta
  • Miniatura de Warmaster

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiros (8ª Edición).

Wiki al azar