Fandom

Carta de Boris Todbringer

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Herr Siegried Grant,

Pergamino y tinta.jpg
Yo, Graf Boris Todbringer, como Conde Elector de Middenland, os ordeno por la presente salir en la búsqueda de las bestias y las criaturas del bosque. Muchos están familiarizados con estas manadas de Hombres Bestia ya que llevan largo tiempo quemando y asaltando nuestras tierras y nuestra gente. Pero hay cosas más grandes y oscuras que tienen su nido en las profundidades de este lugar y nuestra gente debe saber más sobre ellas para poder derrotarlas en batalla. Soy consciente de que no deseas hacer públicos tus conocimientos para evitar que se propaguen el pánico y la histeria, pero la reciente actividad de los Hombres Bestia me fuerza a ello y así yo debo forzaros. No aceptaré discusión en este tema.

Sin embargo, debo hablaros de un asunto más personal. El líder de las tribus de Hombres Bestia del Drakwald es una criatura traicionera llamada Khazrak. He cruzado mi espada con él en numerosas ocasiones y mi Colmillo mágico le ha dado la marca que ha provocado que su nombre sea El Tuerto. Hace unos pocos inviernos, la bestia me ha devuelto el favor y ahora llevo las cicatrices de nuestro encuentro. Se ofrece una recompensa de diez mil coronas de oro por la cabeza del Tuerto, pero debo pediros que mantengáis las noticias de esta criatura ocultas; si alguien debe matar a este Señor de las Bestias, debo ser yo. Esa bestia maldita ha escapado durante demasiado tiempo de mi venganza.

Pero no olvidéis vuestra tarea. Debéis aprender todo lo que se pueda de los habitantes del bosque, ya que temo que se fuerza es mayor de lo que suponemos. No podemos esperar sobrevivir si ignoramos esta amenaza que esta amenaza que está en nuestras propias puertas. Buena suerte y que Ulric guíe vuestra mano.

Firma boris.jpg

FuenteEditar

Wiki al azar