Fandom

Castillo Gransette

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hace algunas décadas, el castillo Gransette fue el escenario de una tragedia digna de cualquier canción (y ahora, desde luego, tema de varias). La huida dama Isolda había aceptado al caballero sir Gaseric como amante, pero su esposo, lord Gransette, no estaba dispuesto a asumir el papel de esposo superfluo. Confinó a Isolda en la torre más elevada de su castillo y retó a Sir Gaseric a un duelo. El caballero accedió, a condición de que el duelo tuviese lugar en el patio del castillo Gransette, a la vista de Isolda.

Cada canción cuenta una historia distinta de lo que sucedió en el duelo, ya que nadie lo sabe con certeza. Al ponerse el sol, una horda de zombis cayó sobre la aldea de Gransette, y sólo pudo ser derrotada gracias a la intervención de un grupo de aventureros. Pronto se identificó a los zombis como sirvientes del castillo, pero no había rastro alguno del señor, la dama ni el caballero. Los aventureros decidieron entrar en el castillo y destruir la fuente del mal. Nunca regresaron, como ningún otro de los grupos que entraron a investigar después.

El duque administra la aldea y el castillo hasta que alguien pueda determinar lo que ocurrió. El castillo aún se conserva en excelente estado, pero la aldea sólo está habitada por un puñado de personas resueltas que se niegan a abandonar su hogar ancestral, por muy maldito y embrujado que esté. Se cuentan historias sobre fantasmas y demás sucesos extraños, pero los investigadores que permanecieron en el exterior del castillo no hallaron nada; los que entraron jamás tuvieron la oportunidad de decir lo que encontraron.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar