Fandom

Castillo Grasgar

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Castillo Bretonia de John Blanche.jpg

El castillo Grasgar es el hogar actual del Duque Taubert de L'Anguille y el más reciente de los grandes castillos de Bretonia. Hace quince años era un modesto pabellón de caza, defendido por un foso y una empalizada de madera. Ahora hay una gran fortaleza cuyas torres alcanzan más de treinta metros de altura, rodeada por un foso y una contramuralla, y los trabajos de construcción continúan en una segunda contramuralla aún mayor. El castillo está siendo construido como base segura para un ejército.

Incluso ahora, suele haber presentes unos cincuenta caballeros y varios centenares de Hombres de Armas, pero los barracones diseñados, aunque todavía no se han empezado, podrán alojar veinte veces esa cantidad. Sin embargo, el Duque Taubert no cuenta con mil caballeros que le hayan jurado lealtad, y tendría problemas para reunir diez mil Hombres de Armas.

El Duque se niega a hablar del propósito de este castillo, pero mientras prosigue sus acciones contra los Hombres Bestia, la mayoría de la gente lo ve venir. El rey Louen Leoncoeur vigila muy de cerca estos acontecimientos, pero todavía no se ha sentido obligado a detener las obras en la fortaleza. No cabe duda de que el duque Taubert no muestra evidencias de deslealtad.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar