FANDOM

Guerreros Orcos por por Dan Scott

Imagen ilustrativa

El Castillo Sanglac es un castillo abandonado situado en el corazón de las Montañas Grises. Hace un siglo, unos mensajeros hallaron en él los cadáveres de la familia noble que lo habitaba, mezclados con los orcos a los que habían logrado dar muerte. Esto no es un suceso demasiado inusual, por lo que se permitió a otra familia noble enviar a uno de sus hijos menores para ocuparlo. Al cabo de diez años, toda su familia fue masacrada en combate contra los orcos. El siguiente señor fue un caballero con años de experiencia luchando contra los orcos de las montañas, pero quince años después corrió la misma suerte. Llegado este punto, la gente concluyó que los orcos podían quedarse con el castillo; tampoco era tan valioso.

Los orcos se instalaron en el castillo, pero unos batidores cuya misión era recuperar a personas secuestradas encontraron el castillo lleno de orcos muertos, como si se hubieran matado entre ellos. Tampoco es que fuera algo improbable, pero más adelante volvió a suceder, y recientemente incluso los orcos han abandonado el lugar. Parece que hay un grupo de orcos que no tiene intención de permitir que nadie viva en el castillo, cosa que lleva a formular la obvia pregunta de "¿por qué?".

FuenteEditar