FANDOM

Escenario Warhammer Total War Bretonia por Radojavor
El castillo Tancred es la residencia actual del Conde Adalbert. El conde cambia de hogar cada pocos años, dejando el castillo anterior en manos de un administrador de confianza. Su padre lo hacia así también antes que él; tanto el padre como el hijo pretenden construir un entramado de puntos fuertes por todo el territorio.

El castillo Tancred, cuya construcción se ha completado recientemente, es un buen ejemplo de ello. Se alza sobre una colina baja pero inclinada y la muralla exterior está repleta de torres. La alta muralla interior permite a los defensores acribillar la zona situada entre ambos muros, mientras que la redonda torre de homenaje cuenta con una elevada torre de vigilancia y señales. El castillo tiene un buen pozo y gran cantidad de provisiones alimenticias. Con todo el personal podría sobrevivir a un asedio durante más de tres meses. La tierra circundante no es especialmente fértil, y no es probable que un ejército vivo pudiera durar tanto.

El Conde está pensando en mudarse de nuevo, y busca un caballero de confianza que lo administre. El castillo sigue siendo víctima de las ocasionales incursiones Orcas, y también está lo bastante cerca de la frontera con las Tierras Desoladas como para sufrir las represalias de sus habitantes.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Bretonia (6ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar