Fandom

Cavaroc

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cavaroc.jpg
  • Gobernada por Lord Edrael de Equos

Cavaroc, la Cuenca Diana Celestial, es la tierra de los claros del prado y de las llanuras de pastizales escasamente arboladas que se encuentran en la frontera sur de Athel Loren. Los Elfos de Cavaroc son jinetes hábiles y los primeros en marchar a la batalla asando suenan los cuernos de guerra. Actúan con presteza pero se enfurecen igual de rápido. Si es verdad que los Elfos Athel Loren se extralimitan en asuntos de guerra, también se da por sentado que los Jinetes del Bosque de la Cuenca Diana Celestial van siempre a la cabeza de las cargas.

No es de extrañar que los Elfos de Cavaroc sean más impetuosos que el resto de Elfos de Athel Loren, porque sus llanuras son las primeras tierras en ser asaltadas si un codicioso Duque Bretoniano busca expandir su territorio. En el pasado, han combatido esta amenaza aterrorizando a los humanos para tenerlos sometidos, pero desde entonces han recurrido a métodos más sutiles como sustituir a damiselas de Quenelles por espíritus del bosque que cambian de forma y sabotean los planes duque desde dentro...

FuenteEditar

  • Libro de ejército 8ª edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar