Fandom

Cazador

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HeldenHammerSigmar.png Este artículo está siendo corregido por un miembro de Ampliación. HeldenHammerSigmar.png
Miembro a cargo: Adeptus Hispanus Fecha de inicio: 20/4/16 Estado: Esperando revisión
Cazador-0.jpg

Aunque el Imperio ha prosperado mucho desde las tribus que lo fundaron hace dos mil quinetos años, algunas cosas no han cambiado en absoluto. Los Campesinos labran la tierra, pero hay enormes extensiones de terreno en el Imperio que siguen cubierto de bosques o que no son cultivables. Éstas son las tierras en las que proliferan cazadores y tramperos. Utilizan las mismos técnicas de caza que sus antepasados, ya sea mediante trampas o un certero disparo.

Un Cazador puede seguir y casi percibir los rastros animales con sorprendente precisión, y es un experto en dar muerte a la presa. Los hábitats y costumbres de los animales salvajes son parte de su vida; los Cazadores comparten una extraña afinidad con las criaturas salvajes y sus costumbres. Se requiere habilidad para acechar a los animales salvajes al tiempo que se evitan las criaturas oscuras de los bosques.

Puede que para la gente de ciudad los cazadores, con sus ropas y gorros de pieles de animales, parezcan zafios, hosco y poco comunicativo a las demás personas, pero es el resultado de su estilo de vida, solitario y siempre al acecho, por lo que éstos no le dan mucho importancia a la opinión de los demás. Suelen quedar al margen del estilo habitual del Viejo Mundo, y no es raro verles vestidos con las pieles de los animales que han cazado -en los climas más fríos tiene un valor práctico a la vez que simbólico.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar