Fandom

Cazador de Bestias

5.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Cazador.jpg
El cazador de bestias es un oscuro errante, lleno de misterio y aversión hacia sí mismo, ya que su historia es bastante desgraciada. Sus parientes y allegados fueron asesinados por la bestia salvaje.

El cazador de bestias es uno de esos hombres que ha sufrido experiencias al límite y ahora solo le impulsa una sed insaciable de venganza contra aquello que destruyó su vida. Los cazadores de bestias se adornan con las pieles de sus enemigos y su aspecto es realmente aterrador. Solo un resuelto capitán se atreve a reclutar a estos "hombres salvajes" del bosque, puesto que sus habilidades como cazadores no tienen igual y demuestran una gran fuerza en combate. Peligrosos y feroces, dos cualidades excelentes para poder sobrevivir en estas tierras oscuras y salvajes...

El cazador de bestias es un depredador de todas las criaturas feroces, pero especialmente de los Hombres Bestia. criaturas que odia y, si ha de enfrentarse a ellos, la banda no tiene que pagar su tarifa. El cazador porta un soporte con cráneos, un horrible adorno con cráneos de hombres bestia que causa miedo a dichas criaturas.

FuenteEditar

Wiki al azar