Fandom

Cazador de brujas (Profesión)

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Witch hunter by piemasterxl-d5r1lhb.png

Los cazadores de brujas son individuos sombríos que por sus propias razones, han consagrados su vida a cazar y erradicar los fuerzas del Caos, allí donde estén, ya sea al servicio del estado o de la iglesia de Sigmar. Prefieren buscar a sectarios del Caos, mutantes y herejes ocultos en las ciudades del Imperio. Generalmente se les mira con miedo y desconfianza. No bastante, viajarán lo lejos que haga falta si creen que así podrán asestarle un golpe significativo a las fuerzas del mal.

Su definición del Caos es un tanto particular, y suele incluir cualquier persona o cosa que no les guste. Por lo que los cazadores de brujas suelen ser ceñudos y suspicaces y no tienen escrúpulos a la hora de matar inocentes (siempre y cuando también consigan matar a los culpables), por lo que su aparición tiende a suscitar el miedo en la gente.

A diferencia de los que combaten las incursiones del Caos en el Fin del Mundo, los Cazadores de Brujas prefieren operar dentro de la sociedad humana, extirpando al Caos antes de que eche raíces. Son solitarios por naturaleza, y no se fían de nadie; nadie está libre de sus sospechas, y cualquiera desviación de lo que ellos consideran normal pide que investiguen. Actuarán contra cualquiera en el que detecten (o crean detectar)indicios de mutación u otras tendencias Caóticas. Algunos Cazadores de Brujas extienden sus atenciones a los Semiorcos, persiguiendo sin piedad cualquier indicio de sangre orca, por ligero que sea.

En algunos estados, los Cazadores de Brujas son tolerados y apoyados en su misión. Allí donde no lo son, operan en secreto, y se muestran todavía más suspicaces de lo normal, si eso es posible. Matarán personalmente a su presa si es necesario, pero prefieren azuzar la histeria de las masas. Les encantan los juicios públicos y los linchamientos, y animan a la gente a denunciar a sus vecinos, sus gobemantes e incluso a sus propios parientes.

Capitanes de Cazadores de Brujas Editar

Los capitanes de cazadores de brujas, imparten órdenes y controlan las actividades de los cazadores de brujas que realizan trabajo de campo. Disponen de doce cazadores de brujas a su servicio, que han sido designados como tales por el Gran Teogonista, un Conde Elector o el mismísimo Emperador.

ImagenEditar

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar