FANDOM

La devoción a una causa de Paul “Prof” Herbert Cazavampiros Imperio

Muchos cazavampiros son personas que han sobrevivido al ataque de un vampiro. Llegan a sus hogares y encuentran a sus seres queridos sin una gota de sangre, o ven cómo sus camaradas son segados en combate corno si fueran tallos de trigo, o bien son atacados por una de estas criaturas y logran sobrevivir milagrosamente. La experiencia los marca de por vida, y abandonan sus vidas anteriores para buscar venganza y proteger a otros del mismo destino. La mayoría fracasan, y sus cadáveres exangües se pudren o son reanimados para servir a sus enemigos. Otros, en lugar de cometer el error de correr hacia una muerte segura, comienzan cobrando las recompensas que ofrece el culto de Morr por capturar estudiantes de nigromancia, con la esperanza de "graduarse" como cazavampiros una vez perfeccionadas sus habilidades.

Aunque a menudo son solitarios, los cazavampiros se reúnen y comparten sus conocimientos cuando la situación lo requiere, congregándose en apartados puntos de encuentro e intercambiando información sobre las debilidades de sus presas. Se sabe que la Liga de Ostermark es el hogar oficioso de estos cazavampiros. Es ahí donde acuden quienes desean unirse a ellos o solicitar su ayuda. En las tabernas de esta provincia suden verse a menudo figuras sombras ataviadas con ropajes oscuros, equipadas con extraños artilugios y conversando entre susurros. Desconfían de los forasteros, ya que en alguna ocasión se han visto acosados por cazadores de brujas por "saber más de lo que les conviene", pero ayudarán a quienes lo necesiten y darán la bienvenida como uno de los suyos a todo el que tenga una mirada atormentada y una actitud sombría. 

Organizaciones Editar

Cazavampiros conocidos Editar

ImágenesEditar

Fuente Editar