Fandom

Cazavampiros

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cazavampiros.jpg
"No pueden escapar por mucho tiempo. El sol se encargará de ello."
Cazavampiros anónimo

Los cazavampiros son almas esforzadas que ansían destruir a los no muertos a toda costa. Muchos de ellos han perdido amigos y familiares a manos de los muertos vivientes (la mayoría de las veces por su nombre).

Como el más mínimo conocimiento sobre los no muertos es material prohibido en el Imperio, los cazavampiros se han forjado a sí mismos. Se reúnen en secreto con otros de su misma indole y comparten la poca información que hayan obtenido durante sus encuentros más exitosos con los muertos vivientes, con la esperanza de encontrar algún día un metodo seguro para matar vampiros.

Un día en su vidaEditar

La vida cotidiana de un cazador de vampiros consiste en largas horas de miedo, odio, y sufrimiento interrumpidos por episodios de discordante terror mental y carnicería sangrienta. A medida que el sol se eleva, el cazador emprende su trabajo, porque sabe que sólo durante el día puede disfrutar aún de la ilusión de seguridad. Combinando dosis iguales de precaución y precipitación, debe reunir pistas de su presa, signos reveladores que todo no-muerto deja a su paso. Esto puede incluir el seguimiento y la recopilación de chismorreos o de horas de investigación y estudio sobre familias largo tiempo fallecidas y olvidados lugareños.

Entonces, si el día no ha terminado, el cazador tratará de arrinconar a su presa mientras duerme. Con frecuencia, habrá días, semanas o incluso años de persecución ya que los vampiros son un enemigo astuto, inteligente, e ilusorio. Esto significa que al final de cada día, temiendo ser descubierto, el cazador debe encontrar un lugar defendible para esconderse y esperar con estaca y martillo en mano hasta el amanecer. El sueño se encuentra sólo fugazmente para el cazador de vampiros, siempre por el día, y por lo general bajo los rayos del sol. Este ciclo continúa hasta que el cazador tiene éxito, o más probablemente, se convierta en el cazado.

La maldición del cazadorEditar

La profesión de cazador de vampiros no es una a la que muchos opten voluntariamente. A menudo se ven obligados a ello por algo que sucedió en su vida. Casi siempre se trata de una venganza por alguien asesinado por el vampiro, aunque en ocasiones hay otras razones.

Aquí hay un par de posibles motivaciones de un cazavampiros, aunque ciertamente no son las únicas.

  • Ser querido: Tal vez la motivación más común es la pérdida de un ser querido a manos de los chupasangres. La muerte de esposas e hijas especialmente, puede retorcer el alma de un hombre en un nudo oscuro y convencerlo para tomar el martillo y la estaca.
  • Celos: Una rara, aunque no desconocida, motivación es la envidia. Algunos de los que se enteran de la existencia de los vampiros, y echan un vistazo a la oscura majestad de la criatura, lo quieren para sí mismos. Así que pasan a dar caza a los horrores para aprender sus secretos.
  • Deseo de muerte: Para algunos, la caza de vampiros es una especie deformada de suicidio. Aunque es posible que no lo admitan para sí mismos, se empujan cada vez más y más y tratan de hacer frente a los enemigos cada vez más difíciles en su búsqueda final de morir. Muchos cazadores que parten en su viaje por otras razones, acaban así.
  • Gloria: No es raro para algunos, sobre todo guerreros, ver la caza de vampiros como una medida de progreso, fuerza y ​​coraje. Estos individuos enloquecidos se deleitan en la persecución y la inevitable lucha entre la vida y la muerte, probándose a sí mismos ser mejores luchadores que los señores de la noche.

Fuentes Editar

Wiki al azar