FANDOM

Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

Centaure2
Los Centauros son criaturas nacidas del caos, una mezcla de hombre y caballo.

Los Centauros del CaosEditar

Los Centauros viven en las fronteras norte y este de los bosques del Viejo Mundo, donde los árboles dan paso a los extensos pastizales de los Desiertos del Norte. Es un pueblo nómada sin hogar o asentamientos de cualquier tipo, encontrando protección cuando lo necesitan al abrigo de un acantilado o en cuevas naturales. Como los Hombres Bestia viven en bandas de guerra dirigidos por un campeón. Grupos de centauros deambulan los claros del bosque y sobreviven obteniendo lo que necesitan a través de la caza y el saqueo. Este estilo de vida es similar al de los Hombres Bestia y otras huestes del Caos y a menudo esto causa conflictos entre ellos. Sin embargo, al igual que todos los servidores del Caos, siempre están dispuestos a dejar de lado sus diferencias y luchar por una causa común. De hecho, los Centauros pueden servir en un séquito de Hombres Bestias, Humanos o de cualquier otro Campeón si surge la oportunidad.

Centauro

Los Centauros hablar la Lengua Oscura, pero su resoplada pronunciación es difícil de entender debido a sus gruesas lenguas babeantes, sus toscos y enormes dientes y a que sus gargantas no están hechas para articular sílabas coherentes. Sus manos y las extremidades son fuertes, pero no muy diestros. Las habilidades que requieren un cierto grado de destreza son imposibles para los centauros – Pueden agarrar cosas con firmeza, pero poco más-. Son incapaces de producir otra cosa que no sea armas y equipos de aspecto simple y tosco, y dependen de otras razas para obtener lo que no pueden producir.

No sólo los centauros están en desventaja debido a su brutal cuerpo, sino también se ven impulsados por sus instintos animales apenas pueden controlar. Frustrado por sus propias limitaciones, los centauros sienten ira, rabia y celos hacia otras razas cuyos cuerpos y mentes son más adecuados.

Los centauros sufren de alcoholismo. Sus efectos intoxicantes los convierten en poco más que en bestias salvajes excitadas que solo tranquilizarse a través de los actos más violentos. Solo cuando estén completamente agotados se hundirán en un sueño etílico, tirándose torpemente al suelo y olvidándose resto del mundo.

Los centauros y los Hombres BestiaEditar

Centauro del Caos
Aunque a veces bandas de centauros tratan con los Hombres Bestia, la relación entre las dos razas apenas puede definirse como amistosa. De hecho, las bandas rivales son más propensas a pelearse entre sí que a aliarse. Cuando los centauros desean tratar o participar en una incursión o cualquier otra empresa, esperan que los Hombres Bestias hagan un balido de la manada para que puedan contactar con ellos. A diferencia de los campeones Hombres Bestia, los campeones Centauros no se preocupan por las tradiciones de Balido de la manada. Ellos galopan hasta el Pilar del Rebaño y gritan su nombre para anunciar su presencia. Debido a sus toscas manos no pueden escribir sus nombres en la Pilar del Rebaño, y en lugar de admitirlo, se ríen de la tradición, llegando en ocasiones a defecan a propósito sobre el Pilar del Rebaño para dejar su marca.

Los Caudillos Hombres Bestia no se preocupan por esa actitud. Saben que una vez que los centauros hayan terminado con sus vulgares bravuconadas, su orgullo habrá sido complacido lo suficiente y simplemente se limitarán a seguir sus órdenes. Su cooperación es inevitable, porque los centauros necesitan a los Hombres Bestia para reparar sus armas y obtener botines de vino y cerveza. Los centauros beben con avidez grandes cantidades de bebidas fuertes, volviéndose violentos y groseros antes de dormirse profundamente. Justo antes de una batalla, beben cubos llenos de cerveza y caen en un frenesí bélico.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar