Fandom

Centauros

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Centauro.png

Los Centauros son enigmáticos y salvajes hombres-caballo de las Estepas. Son otra criatura del Caos, una síntesis de Hombre y Caballo. Son una raza libre y desinhibida, inteligentes, razonables y amables. No están muy interesados en la vida sedentaria prefiriendo la vida nómada y sin asentamientos permanentes, moviéndose a través de las estepas con los cambios de estación.

Modo de vidaEditar

Los centauros viven del pastoreo y la caza, teniendo poco contacto con otras razas inteligentes y comerciando solo ocasionalmente con los humanos del lejano oriente de las Montañas del Fin del Mundo. En la antigüedad se decía que eran amigables con los Elfos, y que ocasionalmente viajaban hacia el Viejo Mundo. Hoy en día, sin embargo, los únicos Centauros en el Viejo Mundo son capturados para espectáculos de monstruos y circos. Los centauros tienen una ancestral antipatía hacia las razas goblinoides, especialmente hacia los Hobgoblins.Son oradores talentosos y poseen un gran amor por el lenguaje y la música, su propia lengua es melódica y compleja.

FísicoEditar

Los Centauros tienen el cuerpo de un gran caballo, con la parte superior del torso de un humano. Son grandes monstruos de más de 3 metros de alto. Debido a su forma no están en realidad demasiado lejos del suelo. Pueden ser de cualquier color normal de caballo.

HábitatEditar

Los Centauros viven en la parte oriental de las Estepas y el Nuevo Mundo. Viajan de uno al otro cazando manadas migratorias de bisones y ciervos. En las estepas al norte del Viejo Mundo y al norte de las Montañas de los Lamentos.

ImágenesEditar

  • Centauro según Warhammer Vol. 1: Tabletop Battles (1ª edición)
  • Centauro según Warhammer Book 3. Battle Bestiary (2ª Edición)
  • Cemtauro según Warhammer Fantasy Battle (3ª Edición)

FuentesEditar

  • Warhammer Vol. 1: Tabletop Battles (1ª Edición)
  • Warhammer Book 3. Battle Bestiary (2ª Edición)
  • Warhammer Fantasy Battle (3ª Edición)

Wiki al azar