FANDOM

Chakax

Muy pocos Saurios de la Guardia del Templo demostrarán ser lo suficientemente dignos como para proteger a un Mago Sacerdote Slann en sus momentos más vulnerables, cuando está meditando en su Cámara de la Eternidad. A los pocos Saurios de la Guardia del Templo que han demostrado ser inigualables en su deber más sagrado se les otorga el rango sagrado de Guardián Eterno.

Chakax es quien recibe el título y la responsabilidad de Guardián Eterno de la Ciudad-Templo de Xlanhuapec, y se le conoce como el Primer Guardián de Xlanhuapec. Este Guardián Eterno ha defendido a los Magos Sacerdote de la Ciudad de las Brumas, en sus retiros y en combate, durante milenios.

Solo los Slann más poderosos tienen permitido meditar en la Cámara de la Eternidad de Xlanhuapec y cuando se retiran a ello únicamente Chakax es el responsable de vigilarlos. Es conocido por haber mantenido su vigilia durante siglos seguidos, ya que la seguridad de los Magos Sacerdote supremos de la ciudad es el deber sagrado de Chakax.

Chakax es el último miembro superviviente de su desove y el Guardián del Templo más antiguo de la ciudad. Nunca ha cedido y ha masacrado a regimientos enteros de enemigos que se habían atrevido a intentar matar a aquellos a su cargo. Cada barrido de su Maza de Piedra Estelar deja un rastro de devastación. Al ser la última línea de defensa entre el filo de un asesino y el Mago Sacerdote al que está encargado de defender, las habilidades de Chakax como guardaespaldas están igualadas con su edad. Nunca ha muerto un Slann bajo su protección especial ante los golpes de un enemigo y se ha vuelto un experto adivinando las amenazas más encubiertas y eliminándolas con un poderoso golpe a dos manos.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Chakax Fin de los Tiempos

El Primer Guardián de Xlanhuapec, Chakax era el mayor Guardia del Templo de la Segunda Ciudad. Era su deber sagrado proteger los activos más valiosos de los Hombres Lagarto - los magos sacerdote Slann. Era la última línea de defensa, y nunca había fallado en su deber - ningún Slann bajo su protección jamás había muerto. Armado con la fuerte Maza de Piedra Estelar, Chakax pulverizaba cualquier cosa que se atreviera a amenazar a los que estaban bajo su tutela.

ORIGINAL:

The Prime Guardian of Xlanhuapec, Chakax was the eldest of the Second City’s temple guard. It was his solemn duty to protect the lizardmen’s most precious assets - the slann mage-priests. He was the last line of defence, and he had never failed in his duty - no slann under his protection had ever been slain. Armed with the hefty Star-Stone Mace, Chakax pulverized anything that dared threaten those in his guardianship.

HeldenHammerSigmar Este artículo está siendo corregido por un miembro de Traducción. HeldenHammerSigmar

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hombres Lagarto (7ª Edición).
  • The End Times IV - Thanquol