Fandom

Chaqua

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ciudad Lagartos comic Sueños sobre Lustria.png

Imagen ilustrativa

Chaqua es llamada la Ciudad Dorada, pues los flancos de sus pirámides y templos, e incluso las losas de sus amplias avenidas, están revestidas de oro. Lamentablemente el valioso metal está cubierto por la pátina de milenios y la ciudad está tapada por la maleza, porque Chaqua cayó durante las plagas desatadas por el Clan Pestilens durante la larga guerra contra los Skavens. Hasta la fecha, los Hombres Lagarto no han tenido éxito en reclamar la ciudad, pues todavía no han logrado erradicar la presencia de los Skavens.

Los Hombres Lagarto no valoran el oro por su belleza, sino por su longevidad, ya que lo utilizan sabiendo que no se corroerá con el paso de los siglos. Los Slann son conscientes del amor que profesan las criaturas de sangre caliente por el metal. Muchas profecías hablan de la llegada del hombre a Chaqua y de la codicia insaciable que alberga en su corazón, pero lo que los Slann aún no saben es que esta codicia se debe al material de que está construida la ciudad.

Debido a los muchos avisos y portentos, la Ciudad-Templo está protegida por centenares de centinelas Eslizones. La jungla que rodea la ciudad es el refugio perfecto para los Eslizones Camaleón, vigilando las sendas que conducen a la ciudad en busca de señales de intrusos.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Hombres Lagarto (6ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar