FANDOM

Pat-Loboyko-chekist
"¿Eso duele, camarada? Lo siento; Sasha no conoce su propia fuerza a veces. Por favor cree que voy a aprender lo que estás escondiéndome; y cuando lo haga, nuestra próxima reunión no será tan agradable."
Chekist anónimo

El principal objetivo de los Chekist – la policía secreta del reino de hielo – es asegurar la seguridad personal y política de la zarina y su familia. Esta tarea es realizada por cualquier método posible, sin tener en cuenta leyes locales; después de todo, en Kislev, lo que el Chekist cree como ley, es ley.

Las técnicas empleadas para investigar los diferentes cultos del Caos, a los revolucionarios, organizaciones hostiles, delincuentes, organizaciones criminales, espías y cualquier otra “amenaza” son a menudo brutales, ganándose por ello una fea reputación. Su cuartel general se encuentra en Kislev, pero los rumores apuntan a que tienen otros cuarteles por todo el Viejo Mundo desde donde se envía cualquier información relevante al cuartel general. Algunos sugieren que los Chekist tienen agentes repartidos por todo el Imperio y más allá, alertas frente a posibles amenazas extranjeras contra la Reina de hielo y su gobierno, aunque esto por supuesto, es negado.

AfiliacionesEditar

Los Chekist no tienen ninguna estructurada organización oficial de la que hablar, salvo en su devoción y deber a la propia zarina. Gobiernan a través del miedo y la intimidación - cualidades que uno no busca en un amigo o compañero de bebidas.

Muy pocos hombres pueden aguantar la tensión de tal vigilancia constante; muchos agentes Chekist se retiran de sus filas después de sólo unos pocos años de servicio activo. La crueldad necesaria para hacer su trabajo no es algo natural para todo el mundo, y sólo unos pocos individuos tienen verdaderamente la absoluta falta de compasión y dedicación irreflexiva a su reina que les permite olvidar el dolor y el sufrimiento que infligen a las personas - algunas de ellas inocentes de cualquier delito - por el bien del Estado.

Debido a sus conexiones con la organización Chekist, así como las muchas habilidades que perfeccionan durante el servicio a la zarina, los Chekist retirados son muy buscados por todas las cabezas con corona del Viejo Mundo. Por las mismas razones, también son muy apreciados por el mundo criminal, y pueden disponer de hinchados sueldos si su reputación es lo suficientemente temible.

ORIGINAL:

Checkists have no official, structured organisations to speak of, save in their devotion and duty to the Tzarina herself. They rule through fear and intimidation – not qualities one seeks in a friend or drinking companion.

Very few men can take the strain of such constant vigilance; many chekist agents retire from the ranks after only a few years of active service. The ruthlessness necessary to do their job doesn’t come naturally for everyone, and only a few individuals truly have the utter lack of compassion and unthinking dedication to their Queen that allows them to forget the pain and suffering they inflict on individuals – some of them innocent of any crime – for the good of the State.

Because of their connections to the chekist organisation, as well as the many skills they honed while in the Tzarina’s service, retired chekists are highly sought-after by all of the crowned heads of the Old World. For the same reasons they are also prized by the criminal underworld, and can command fat salaries if their reputation is fearsome enough.

Hechos Poco ConocidosEditar

Los Chekist son bien conocidos por su reputación, pero pocos afirman conocer a nadie que en realidad pertenece a las filas de la policía secreta de la zarina. En las heladas tierras barridas por el viento de Kislev, nunca se habla de los Chekist abiertamente, especialmente en público.

Cada Chekist cuenta con una red de informadores que cultivan donde quiera que vayan. Estos proporcionan más frecuentemente información por una pequeña moneda, pero algunos lo hacen por el bien de la patria y la Reina. Los informadores Chekist proporcionan informes periódicos, al igual que los propios Chekist que deben dar cuenta de sus propias acciones diaria o semanalmente si están en casa, o de semanalmente a mensualmente si está en el campo. Los Chekist no tienen ningún deseo de ser innecesariamente crueles, y los que están dentro de sus filas que lo son, se encontraran sufriendo el mismo destino que a los que atormentaban - a manos de los Chekist.

ORIGINAL:

Chekists are well known by reputation, but few claim to know anyone actually belonging to the ranks of the Tzarina’s secret police force. In the icy, wind-swept lands of Kislev, chekists are never spoken of openly, especially in public.

Each chekist has a network of informers that they cultivate wherever they go. These more frequently provide information for a little coin, but some do so for the good of the homeland and the Queen. Chekist’s informers provide regular reports, just as the chekists themselves must account for their own actions ona daily or weekly basis if at home, or weekly to monthly while in the field. Chekists have no desire to be needlessly cruel, and those within their ranks who are will ultimately find themselves suffering the same fate as those they tormented – at the hands of the chekist.

HeldenHammerSigmar Este artículo está siendo corregido por un miembro de Traducción. HeldenHammerSigmar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Realm of the Ice Queen (2ª Ed. Rol).
  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar