Fandom

Ciudad de los Hombres Bestia

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los rumores sobre una ciudad de Hombres Bestia en el Bosque de Arden han circulado durante años, incluso siglos. Aunque nunca se ha demostrado su falsedad, son extremadamente improbables: los Hombres Bestia no poseen la mentalidad necesaria para construir ciudades.

Los mutantes, en cambio, son otra cuestión. Muchos conservan su psicología humana, y tras ser expulsados de sus hogares, desean encontrar una nueva comunidad.

Hace cinco años, el feudo de Uesin, en las profundidades del bosque, fue atacado por Skavens. Los hombres rata envenenaron el agua con piedra bruja, y posteriormente atacaron mientras se manifestaban las mutaciones. Por desgracia para ellos, el señor del feudo, Sir Madregang, no estaba dispuesto a dejarse distraer por trivialidades como que su piel se volviera azul y le salieran cuernos de la cabeza. Reunió a sus aldeanos y organizó con éxito la defensa de su hogar.

Después, organizó un tribunal en el que se juzgaron y ejecutaron todos los aldeanos demasiado locos como para convivir con los demás. El noble aceptó que la aldea debía quedar completamente aislada de la sociedad bretoniana (aunque en la práctica apenas suponía ninguna diferencia), y decidió reunir a más mutantes. Unos cuantos agentes fueron enviados para propagar rumores, y los mejores leñadores peinaron los alrededores en busca de niños abandonados. La aldea ha crecido, y ahora hay unos trescientos mutantes viviendo en ella. Sus habitantes han comenzado a buscar un segundo emplazamiento. Aún no es una ciudad, pero tiene potencial para convertirse en una.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar