Fandom

Clan Ektrik

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estandarte Ektrik.png

La adicción del Clan Ektrik hacia los rayos y los relámpagos los ha convertido en servidores sumisos del Clan Skryre, pues en ninguna otra parte podrían soñar con poner sus garras sobre máquinas de guerra tan codiciadas como las Ruedas de la Muerte o los Cañones de Disformidad. El Clan Ektrik habita en el Pico Pestilente, y de los techos de sus guaridas cuelga un vasto despliegue de extrañas máquinas, conectadas a arcanos conductores de electricidad situados en la cima de la montaña. Toda una horda de Ingenieros Brujos opera y mantiene este sistema, canalizando la energía eléctrica que desciende de los cielos (se desconoce con qué diabólicas intenciones lo hacen, pero evidentemente nadie se atreve a preguntárselo).

El aire zumba con energía estática, y las frecuentes electrocuciones "accidentales" mantienen la esperanza de vida del Clan Ektrik muy por debajo de la media Skaven. Con tantos Ingenieros Brujos en sus filas, obviamente, todas las armas del Clan Ektrik acaban por verse modificadas de uno u otro modo. Así pues, estos Skavens van a la guerra con todo tipo de artilugios extraños, desde pinchos que sueltan descargas capaces de aturdir a un Troll, hasta ratas-bomba incendiarias, o incluso Ratas Ogro a las que se les han sustituido los brazos por amerratadoras.

Los Skavens del Clan Ektrik son reconocibles por sus armaduras de bronce (un metal altamente conductor), y sus pelajes siempre de punta, cargados de estática. Sus armas, escudos y armaduras están adornadas con símbolos de relámpagos, y las runas del clan muestran dibujos similares.

Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Clan Ektrik es liderado por el Señor de la Guerra de Pico Pestilente, Griktrode Lanzarayo. Lanzarayo había capturado y comercializado decenas de miles de esclavos para el Clan Skryre a cambio de más armas de guerra. Clan Ektrik había comenzado recientemente a juguetear con sus propios diseños e inventos, un hábito profundamente mal visto en el Clan Skryre.

Skavens del Clan Ektrik Editar

  • Caudillo Ektrik.
  • Ingeniero Brujo Ektrik.
  • Guerreros de Clan Ektrik.
  • Rata Ogro Ektrik.
  • Picadora de Condenación Ektrik.
  • Escudos Ektrik.
  • Estandartes Ektrik.

Fuentes Editar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.
  • The End Times IV - Thanquol

Wiki al azar