FANDOM

Clan feesik

A medida que el Clan Pestilens iba ganando poder, destruyó a docenas de clanes menores, conquistó a muchos más y convirtió a otros a su causa. El Clan Feesik fue uno de estos últimos, cuyo aspecto mugriento y miserablemente pobre fue (erróneamente) interpretado por los Monjes de Plaga del Clan Pestilens como una muestra de devoción hacia su causa. Los cabecillas del Clan Feesik supieron aprovechar rápidamente la oportunidad y mantuvieron el engaño: y así, a lo largo de los siglos transcurridos desde entonces, se han hecho pasar a ojos de todo el mundo por uno de los más fervientes miembros de la Hermandad Pestilente.

Este falso celo nace más de sus instintos naturales de supervivencia que de ningún sentimiento genuino de fe o lealtad, pues el Clan Feesik tiene muchos rivales en la región del Pico Pestilente y sabe que sin el apoyo de los furibundos Monjes de Plaga del Clan Pestilens probablemente no duraría mucho tiempo. Por tanto, los líderes del Clan Feesik reciben siempre a todos los enviados del Clan Pestilens con las mayores muestras de adulación y aquiescencia, siempre más que dispuestos a demostrar su "devoción" y mandar a sus mejores guerreros a que hagan cumplir la voluntad de la Gran Rata Cornuda. El hecho de que tantos y tantos de estos guerreros suelan huir despavoridos del campo de batalla a la menor señal de problemas, ha obligado al Clan Feesik ha inventar algunas de las más creativas y elaboradas excusas que jamás se hayan visto en todo el Imperio Subterráneo.

Los escudos del Clan Feesik están llenos de runas de pestilencia, y antes de cada batalla suelen sumergir sus estandartes en calderos llenos de burbujeantes líquidos infectados.

Fin de los tiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

El último señor de la guerra del Clan Feesik y Gran Potentado fue Rikzik Coladura - un secretador conocido de la Viruela Roja.

Skavens del Clan FeesikEditar

FuentesEditar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.
  • The End Times IV - Thanquol

También en FANDOM

Wiki al azar