Fandom

Clan Ferrik

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clan ferrik.png
El Clan Ferrik está liderado por un Señor de la Guerra particularmente tiránico y megalómano, que ha establecido un centro de poder pequeño pero firme en el corazón de las Montañas del Fin del Mundo, tras arrebatar varias forjas y fundiciones a los Enanos de Karak-Varn. Este Señor de la Guerra oculta su cara tras una máscara de acero, y parece estar bendecido por una longevidad extrema (aunque sus seguidores se muestran perplejos por la facilidad con la que el tamaño, tono de voz e incluso color de pelo de su líder suele cambiar, como si fuera cosa de hechicería).

El Clan Ferrik mantiene a una incontable cantidad de Esclavos Skavens trabajando sin descanso bajo su complejo de madrigueras, y dispone de una verdadera legión de Alimañas que llevan a cabo incesantes incursiones en las tierras de los Enanos para renovar de manera constante el suministro de esclavos especializados en trabajar el metal. A día de hoy el Clan Ferrik es el mayor distribuidor de hierro y acero para el Imperio Subterráneo. Comercian con muchos Clanes de Señores de la Guerra, aunque los tratos que más poder e influencia les proporcionan son los que mantienen con el Clan Skryre.

Los guerreros del Clan Ferrik nunca andan cortos de armas y armaduras, la mayoría de ellas libres de cualquier rastro de óxido, e incluso (relativamente) limpias y brillantes. Muchos guerreros portan amenazadoras máscaras metálicas imitando la que lleva siempre puesta su Señor de la Guerra.

Skavens del Clan FerrikEditar

Fuente.Editar

  • "Skavens: Uniformes y Heráldica".

Wiki al azar