Fandom

Clan Grutnik

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clan grutnik.png

El vasto poder del Clan Grutnik se deriva de los ricos depósitos de Piedra Bruja que hay bajo su guarida montañosa. El Clan Moulder y el Clan Skryre están ansiosos de hacerse con la mayor cantidad posible de esta sustancia, y los astutos líderes del Clan Grutnik han establecido derechos exclusivos de distribución con ambos, a cambio de numerosas armas y bestias de guerra. El Clan Grutnik utiliza muchas de estas adquisiciones para negociar con los Clanes de Señores de la Guerra que hay en sus inmediaciones (obteniendo así aún más beneficios de todo el proceso).

Para excavar la Piedra Bruja de la montaña se requiere una gran cantidad de esclavos, y tanto las mutaciones como los accidentes son bastante comunes. El Clan Grutnik tiene tal cantidad de Piedra Bruja a su disposición que a menudo forja parte de ella en las armas y armaduras de sus guerreros.

Muchos de los Skavens del Clan Grutnik incluso hacen alarde de su riqueza llevando trozos de Piedra Bruja sin pulir en piezas de joyería, talismanes, e incluso como ojos o dientes postizos. También suelen llevan tatuajes y marcas hechos con fragmentos de Piedra Bruja. Se trata de un tipo de heridas que tienden a titilar permanentemente con un ominoso brillo verde. Los estandartes de Clan Grutnik suelen mostrar fragmentos de Piedra Bruja y una gran variedad de símbolos en verde brillante.

Skavens del Clan GrutnikEditar

FuenteEditar

  • "Skavens: Uniformes y Heráldica".

Wiki al azar