Fandom

Clan Kochambre

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clan Kochambre.png

Los Skavens del Clan Kochambre son pobres incluso  para los estándares del Imperio Subterráneo. Habitan en las profundidades bajo el Pantano Putrefacto, y en ninguna otra parte de los dominios de los hombres rata pueden encontrarse ejemplares más escuálidos que ellos. Su pelaje es pegajoso o se les ha caído por completo en algunas zonas, y suelen ir vestidos con una variedad de harapos bastante lamentables. Las piezas de armadura son poco comunes entre ellos, y el armamento que llevan se ha oxidado hasta el punto de estar a punto de desmontarse.   El hecho de que los Kochambre aún no hayan sido retados y conquistados por ningún clan rival se debe a la campaña de desinformación y propaganda extendida por agentes del Clan Eshin sobornados para ello. El Clan Kochambre se proclama a sí mismo como el favorito de la Gran Rata Cornuda, y por todo el Imperio Subterráneo corren rumores (de procedencia dudosa) que dicen que los Kochambre serían capaces de reclutar un ejército entero de Videntes Grises si lo necesitaran.  

Los guerreros del clan llegan al extremo de pintarse el pelo de blanco y pegarse cuernos a la cabeza o al casco a fin de imitar la apariencia de los temidos videntes Skavens, y mantener así su fachada. Muchos rivales sospechan que los Skavens del Clan Kochambre se autoengañan con estos trucos, o que están directamente locos. Sin embargo, pocos parecen dispuestos a arriesgarse a combatir contra ellos, por si al final resulta que los rumores sobre el verdadero tamaño, fuerza y poder del Clan Kochambre resultan ser verdaderos. 

Skavens del Clan KochambreEditar

Fuente. Editar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar