Fandom

Clan Kreepus

5.486páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clan kreepus.png

El Clan Kreepus del Pozo Roído se vio, tiempo atrás, conquistado por el Clan Grikk. Aunque los cabecillas de los Kreepus pasaron los meses siguientes conspirando y planeando, se vieron incapaces de derrocar a sus carceleros; hasta que el Clan Eshin les prometió intervenir en su favor, a cambio de jurarles su lealtad incondicional. Decidiendo que la servitud voluntaria era mejor que la esclavitud, el Clan Kreepus aceptó el trato, y así esa misma noche los Eshin les hicieron llegar de manera oculta un alijo de dagas envenenadas.

Los Skavens del Clan Kreepus, incapaces de blandir las armas con sus manos encadenadas. tuvieron que usarlas con sus colas. Más tarde, cuando los guardias del Clan Grikk abrieron las jaulas, fueron rápidamente masacrados. Desde entonces el Clan Kreepus ha sido el fiel servidor del Clan Eshin, e incluso ha adoptado muchas de las misteriosas técnicas y conocimientos de sus patrones.

Los Kreepus son un clan muy reservado, que lleva a cabo multitud de misiones secretas para sus señores Eshin. Por miedo a las represalias, los guerreros Kreepus rara vez muestran sus caras, ocultándolas casi siempre tras telas. máscaras, o al menos unos harapos. El Clan Kreepus utiliza runas Skavens hechas a partir de dagas. Los filos supurando veneno y las colas de rata son motivos populares en los estandartes y escudos del clan.

Skavens del Clan KreepusEditar

FuenteEditar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar