FANDOM

Clan krizzor

Tiempo atrás, el Clan Krizzor fue un clan pobre y mediocre, que sobrevivía en lo más profundo de una región infestada de monstruos a la que se conoce como las Tierras Oscuras. Sin embargo, su suerte cambió cuando descubrieron que los Esclavos Skavens sumergidos en sangre de cerdo eran un cebo irresistible para sus trampas de caza. Al poco tiempo, empezaron a capturar suficientes criaturas salvajes como para asegurar una alianza con el Clan Moulder, debido a la constante demanda de nuevos especímenes por parte de los Maestros Moulder. 

Los Krizzor son uno de los pocos clanes que tiende a entrenar a sus propios Señores de las bestias, lo cual les permite ahorrarse unos buenos fragmentos de Piedra Bruja que invierten en la adquisición de los más novedosos y caros experimentos del Clan Moulder. Dejando de lado el Pozo Infernal, el elenco de bestias de guerra del Clan Krizzor es actualmente el más impresionante de entre todos los clanes Skavens. 

El Clan Krizzor siente una particular repugnancia por el Clan Rictus, cuyos peajes por dejarles cruzar las fronteras de las Tierras Oscuras les parecen abusivos. ¡Qué poco se imaginan los Krizzor que sus supuestos aliados Moulder están conchavados con el Clan Rictus para triplicar dichos peajes! Después de todo, no se puede permitir que un rival potencial se haga demasiado poderoso... 

Los ropajes y estandartes del Clan Krizzor se crean con retales hechos a partir de la piel curtida de muchos tipos de criaturas, desde peludos Garragors hasta durísimos Trolls

Skavens del Clan KrizzorEditar

Fuente. Editar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

También en FANDOM

Wiki al azar