Fandom

Clan Morbidus

5.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clan morbidus.png

El Clan Morbidus es uno de los miembros de la Hermandad Pestilente que más ha crecido en los últimos tiempos. Han extendido diversas plagas verdaderamente terribles por el Viejo Mundo, incluyendo un letal estallido de Flema Pudrepulmones que hizo estragos en Wissenland, y otro de Fiebre Panzanegra que diezmó la fortaleza Enana de Grim-Duraz.

El Clan Morbidus tiene un cariz más mercenario que sus maestros del Clan Pestilens, y siempre se muestra deseoso de alquilar sus servicios al mejor postor: después de todo, y como ellos mismos dicen, "la única cosa mejor que esparcir una plaga es que te paguen por hacerlo". Buena parte de los fragmentos de Piedra Bruja que consigue el clan se invierten en los pozos de cría del Clan Moulder, a cambio de hordas de Ratas infectadas, Grandes ratas pestilentes y Ratas ogro cargadas de enfermedades.

Para el Clan Morbidus, todas estas inversiones son más que necesarias para tener éxito en su cruzada por extender la pestilencia y aumentar su poder como clan. Por supuesto, esta actitud extremadamente ruin y codiciosa no ha pasado desapercibida para los Señores de la Plaga del Clan Pestilens...

Los estandartes del Clan Morbidus se sumergen en calderos rebosantes de virulentas plagas, y muchos de ellos tienden a decorarse con imágenes de furúnculos hinchados y llenos de fluidos infectados.

Skavens del Clan Morbidus.Editar

FuentesEditar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar