Fandom

Clan Mordkin

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clan mordkin.png

El Clan Mordkin fue uno de los muchos Clanes  de los Señores de la Guerra que se enfrentó a las legiones de No muertos de Nagash. Inspirados por el amenazador aspecto que tenían aquellos muertos vivientes, y deseosos de intimidar a sus rivales de igual manera, los Skavens del Clan Mordkin adoptaron la costumbre de adornarse con los huesos de sus enemigos. 

Muchos de dichos Skavens empezaron a teñir sus cuerpos, sus armaduras y sus ropas de color blanco, afin de asemejarse a esqueletos. Incluso el pelaje de las Ratas gigantes y las Ratas Ogro del clan fue teñido o pintado para darles un aspecto más mortífero. 

Hasta el día de hoy, los Skavens del Clan Mordkin han seguido obsesionados con la muerte. Son reconocibles al instante por su porte indumentario, que suele incorporar huesos y cráneos en sus armaduras, escudos, estandartes y totems, e incluso por su armamento, que a menudo incluye dagas hechas de hueso. Muchos Señores de la Guerra y Alimañas llevan un casco hecho con el cráneo de una Rata gigante o incluso una Rata Ogro. Además, tanto la imágenes de un cráneo Skaven descolorido como la runa de la Gran Rata Cornuda hecha a base de huesos roídos son símbolos comunes del Clan Mordkin.  

Skavens del Clan MordkinEditar

Fuente. Editar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar