Fandom

Clan Traicionik

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clan Traicionik.png

El Clan Traicionik son un clan esclavo del Clan Eshin, y están considerados una verdadera panda de asesinos, traicioneros y conspiradores (incluso para los dudosos estándares de los Skavens). Los asesinatos son constantes entre sus filas, y de hecho la posibilidad de ser acuchillado en cualquier momento de despiste es tan grande, que los guerreros del Clan Traicionik acostumbran a ir siempre con los escudos cruzados sobre sus espaldas, para protegerlas. 

Además, los Guerreros de este clan tienden a vestir ropajes del mismo color que la sangre Skaven a fin de disimularla, pues según se dice, en el Clan Traicionik no es recomendable que tus camaradas sepan que has resultado herido. Lejos de resultar perjudicial para la supervivencia del clan a largo plazo, esta continua espiral de asesinatos es una especie de selección natural que quita de enmedio a los débiles y asegura que sólo seguirán adelante los Skavens más habilidosos y despiadados.  

Si un individuo es capaz de sobrevivir en el seno del Clan Traicionik, es que es un superviviente nato y poco tiene que temer de las conspiraciones y tramas urdidas por los otros clanes. 

Skavens del Clan TraicionikEditar

Fuente.Editar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica.

Wiki al azar