Fandom

Clan Volkn

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clan volkn.png

El Clan Volkn habita en una serie de madrigueras fortificadas excavadas en el ardiente corazón de la Montaña de Fuego. Todos los miembros de clan son marcados al nacer, y al convenirse en guerreros se tiñen el pelaje de un rojo brillante.

Los guerreros del Clan Volkn van armados con espadas de brillante y negra obsidiana, extraída de los yacimientos volcánicos que hay bajo sus dominios. Las Alimañas y Señores de la Guerra del Clan Volkn han llegado al punto de incorporar este material a sus armaduras, grabándole runas que brillan con un rojo más ardiente que el mismo infierno. Los estandarte típicos de este clan muestran iconos y marcas sobre un fondo con imágenes de lava, llamas o un volcán en erupción.

No es de extrañar que en el seno del Clan Volkn hayan muchos pirómanos, ni que sus grupos de apoyo muestren una especial preferencia por los Lanzallamas de Disformidad. Debido a todo esto, muchos guerreros Volkn van permanentemente tiznados de hollín, y sus cuerpos presentan zonas de pelo chamuscado o terribles cicatrices de quemaduras.

Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Conocido como el Señor de la Guerra Fundido, el actual líder del Clan Volkn es Moltskin Carne Abrasada. Moltskin no debía lealtad a nadie, y se molestaba por ser conocido como el líder de un clan esclavo. El Clan Volkn vende sus servicios guerreros al mejor postor, lo que significa que combatían con mayor frecuencia junto al Clan Skryre, ya que ellos eran los más ricos de todos los clanes.

Skavens del Clan VolknEditar

FuentesEditar

  • Skavens: Uniformes y Heráldica
  • The End Times IV - Thanquol

Wiki al azar