Fandom

Clan Vrrtkin

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estandarte Vrrtkin.png

El Clan Vrrtkin ha sido esclavo del Clan Skryre desde los tiempos de la Segunda Gran Guerra Civil, alquilando los servicios de sus ejércitos a cambio de poder y finalmente de una guarida propia. Compuesto por centenares de Lanzadores de viento envenenado y Grupos de apoyo con Morteros, el Clan Vrrtkin ha sido la punta de lanza de muchos asaltos y ha gaseado numerosas madrigueras rivales. 

Los estandartes y ropajes de los guerreros del Clan Vrrtkin tienden a ser de un color "verde tóxico" similar al de las nubes esmeralda que liberan sus orbes de viento envenenado. De hecho, los Vrrtkin tienen tal predilección por el exterminio de madrigueras Skaven mediante el uso de vapores letales, que una de las imágenes más comunes que pueden verse en sus estandartes es el icono de un orbe de cristal lleno de gas venenoso, lo cual sirve como advertencia a los enemigos (y también a los aliados) para que no se acerquen demasiado a ellos. 

No es ninguna sorpresa que la pieza de equipo más popular en el Clan Vrrtkin sea la máscara de gas. Inevitablemente, no obstante, la mayoría de dichas máscaras se reservan para los Señores de la Guerra y Alimañas del clan, mientras que los Skavens más débiles se tienen que pelear entre ellos por las sobras, que casi siempre suelen estar muy dañadas o inservibles. La mayoría se las arreglan cubriéndose el hocico con un vendaje empapado en su propia orina o metiéndose harapos en los agujeros nasales, a fin de poderse proteger en caso de que la dirección del viento cambie súbitamente a media batalla.

Los ingenieros que van montados en las Ruedas de la Muerte del Clan Vrrtkin son conductores muy poco fiables, lo cual se debe en gran medida al estado de estupor en el que los sumen los gases que expulsa el infernal artilugio. Por tanto, suelen perder el control de la rueda con bastante regularidad, atropellando por igual a amigos y enemigos bajo su inmensa mole. 

Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Su actual líder, Trickstab Gribnode, es demasiado entusiasta en la obtención de más poder. Pocos pueden igualar al clan en sus implacables puñaladas por la espalda, incluso entre una raza que se enorgullece de la calidad de sus traidores implacables.

Skavens del clan VrrtkinEditar

Fuentes Editar

  • Skavens: Uniforme y Heráldica 
  • The End Times IV - Thanquol 

Wiki al azar