Fandom

Claro de los Hijos

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En las profundidades del bosque de Parravon hay un claro, de árboles que rodean un profundo estanque de aguas inmóviles. Alrededor del Lugar yacen desperdigadas muñecas en diversos estados de deterioro, y normalmente suele haber un puñado de mujeres bretonianas en él.

Está se debe a que de vez en cuando las hadas devuelven a los niños a este claro. Las hadas no son perfectas, y a veces se llevan a una niña que carece de aptitudes mágicas. En tales casos, llevan a la niña a este claro y, si hay una mujer bretoniana adecuada presente, dejan a la niña junto a ella mientras duerme. Como ofrenda de agradecimiento, la mujer deja el muñeco de su hija robada.

Las hadas sólo dejan a las niñas si todas las mujeres presentes en el claro están dormidas. Dormir en medio de un bosque sin guardias no es especialmente seguro, y no hay aldeas próximas al claro. Esto hace que el viaje hasta el lugar sea muy peligroso, y lo que es más, la mayoría de las mujeres no reciben una niña. Además, casi ninguna mujer ha recibido a su propia hija.

Casi. Sucede alguna que otra vez, y esto basta para algunas madres.

FuenteEditar

  • Warhammer JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar