Fandom

Claro del Rey

6.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stag-orion.jpg
Yn Edryl Koiran es un vasto y asombroso claro, rodeado de robles de gran circunferencia y antigüedad. Cuando los Elfos se adentraron por primera vez en la espesura del bosque, decidieron celebrar allí sus consejos y rituales. Sin duda era un lugar sagrado, saturado de magia. No muy lejos del claro se encuentra el gigantesco Roble Eterno, en el que fueron hallados Orión y Ariel una vez transformados en el Rey y la Reina del Bosque. Desde entonces, el claro fue denominado el “Claro del Rey”.

Con el paso de los siglos, los Aedas mágicos expertos en el arte de “El Cántico de los Árboles”, han creado una ciudad sobre los árboles del Claro del Rey. El Cántico de los Árboles es un arte por el cual el crecimiento de los árboles es acelerado y manipulado de forma particular. Las ramas de los grandes robles fueron inducidas a entrelazarse entre sí para formar pasarelas, marquesinas, pabellones, galerías y bóvedas. Estos edificios y estructuras están construidos íntegramente con ramas, follaje y árboles vivos. Bajo tierra, se ha utilizado el mismo método para crear grandes cámaras abovedadas, con las paredes construidas con las raíces entrelazadas de los árboles. El acceso a éstas bóvedas se encuentra en las hendiduras del interior de los troncos de los árboles vivos.

Aunque es inmensa, esta ciudad es prácticamente invisible paro el ojo inexperto. La ciudad se funde en el bosque y es difícil que sea encontrada por el viajero ocioso o el enemigo ya que una gran parte de él pasa por encima de su cabeza o bajo de sus pies. Además, el Claro del Rey se camufla como por arte de magia. Un viajero imprudente puede caminar por el Claro del Rey sin apenas ser consciente de lo que hay a su alrededor e ignora que está siendo observado por ojos élficos. Y todo esto, suponiendo que llegue a encontrarlo. Muchos forasteros habrán sido desorientados por la magia. Otros vagarán sin rumbo durante kilómetros hasta que, misteriosamente, volverán a salir nuevamente fuera del bosque.

Los semidivinos Ariel y Orión presiden el reino de Athel Loren desde el Claro del Rey. Orión y Ariel son reverenciados como encarnaciones de los dioses Kurnous e Isha. El Rey y la Reina del Bosque son inmortales, pero cada año, en el solsticio de invierno, Orión parece morir como le ocurre a la vegetación del bosque. Entonces es enterrado en el interior del Roble Eterno para volver a la vida, regenerado nuevamente, con las primeras señales de la primavera. Así han perdurado durante siglos, profundizando su sabiduría y su poder mágico.

Ambos reyes no gobiernan solos, sino con la ayuda de un consejo al que convocan en el Claro del Rey. Actualmente quince señores y damas componen este consejo, procedentes de los reinos ocultos que florecen bajo los árboles. Ocupar un asiento de este tipo es un gran honor que se ha transmitido de generación en generación, desde la creación del bosque. En la mayoría de asuntos, las decisiones se toman y los decretos se expiden únicamente por acuerdo pleno de los monarcas y el consejo. Sin embargo, esto es verdad sólo mientras Ariel lo permita. Nadie, ni siguiera Orión, puede contradecir a la Reina Maga si se obstina en algo. Y este rasgo es a la vez la mayor fortaleza y peor debilidad de su pueblo porque, aunque garantiza una unidad de propósito que los gobernantes de Naggaroth y Ulthuan desean por encima de todo, es una gran ayuda cuando el juicio de Ariel es acertado, y ha costado más de un disgusto cuando se ha equivocado. 

FuentesEditar

  • Libro de ejército 5ª edición, Elfos Silvanos.
  • Libro de ejército 8º edición, Elfos Silvanos.

También en Fandom

Wiki al azar