Fandom

Colegio Ámbar

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fantasy battle wizards Jeff Himmelman Hechicero Ambar.jpg

La magia ámbar no crece cerca de las ciudades, ni en las granjas de cultivo de los hombres. Por ello, de todas las Órdenes de Hechicería, el Colegio Ámbar es el único que no tiene un edificio, ni representación de ningún tipo en Altdorf, sino que su presencia en la ciudad simplemente sirve como centro totémico. Se trata de un lugar de reunión que se utiliza cuando los Vientos de la Magia corren a gran velocidad, y cuando la magia ámbar penetra en los pueblos y ciudades.

En lugar de un edificio o mansión en la urbe, los Señores de la Orden habitan en diversas cuevas más allá de la ciudad, situada en las Colinas de Ámbar, bautizadas así por ellos. Se trata de una zona montañosa, rocosas y de bosques densamente poblados, no aptas para fines agrícolas ni para edificar en ellas. Estos refugios no son fácilmente encontrables y los visitantes no suelen ser bienvenidos. Se dice que existen guaridas similares de Hechiceros Ámbar en todo el Imperio, en lo más profundo de los bosques y en las cumbres montañosas.

FuentesEditar

  • Libro de ejército: Imperio (6ª Edición)
  • Warhammer Fantasy JdR: Reinos de la Magia (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar