Fandom

Colgante de Slaanesh

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Joya Slaanesh por Rob Corcoran Warhammer Quest.png

Imagen ilustrativa

Este pequeño colgante con forma de serpiente y amatistas engarzadas en sus ojos, ha sido forjado con el alma cristalizada del primer humano que fue seducido por Slaanesh. Cuando se prende directamente sobre la piel, vuelve a la vida y el colgante empieza a enterrarse profunda y paulatinamente en el pecho de su portador, dejando tras de si un agujero arrugado e infligiendo horas de agonía conforme atraviesa la piel, carne y hueso hasta aposentarse junto al corazón, pero todo el dolor que sufre se transforma en la sensación que produce la caricia de un amante.

Una vez aposentado, revigoriza al portador con energía sublime siempre que sienta dolor y le insufla un estado eufórico que ni siquiera el miedo a la muerte puede estropear. Una vez que el guerrero ha probado este éxtasis; guardará celosamente el Colgante, rodeándose solo con sus seguidores mas leales y evitando la compañía de rivales por si estos quieren robárselo. Solo los servidores de Slaanesh pueden gozar del poder de este objeto, aquellos que no lo sean sentirán como se vuelven cada vez más débiles.

El relato mas antiguo que se conoce sobre el Colgante de Slaanesh habla de un mago sectario que vivía en Talabheim. Habiendo reunido una numerosa congregación de sectarios, un día encontró este pequeño pendiente entre sus pertenencias. Apreciando su belleza, atravesó su carne con el alfiler del colgante y lo prendió a su cuerpo. Para su sorpresa (y exquisita agonía), el objeto se introdujo bajo su piel. Durante semanas hurgó en la herida, rasgándose la piel y emitiendo jadeos de éxtasis cuando la sangre comenzaba a manar. Al no ser consciente del propósito del artefacto, se conformaba con torturarse a si mismo.

Al cabo de algunas semanas, un grupo de cazadores de brujas interrumpió una de las orgías de su secta. El mago abandonó los brazos de su amante, agarró su maza y profirió una carcajada antes de lanzarse a la refriega completamente desnudo. Descubrió que, cada vez que resultaba herido, sentía el beso de su amo en su nuca (su lugar favorito, como evidenciaban sus numerosas cicatrices). Mato el solo a todos los cazadores de brujas, y anotó la curiosa experiencia en su diario.

Notas Editar

  • Algunas traducciones lo nombran como Pendiente de Slaanesh.

Fuentes Editar

  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (8ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar