Fandom

Colinas Geistenmund

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumulario 4ª Edición Mark Gibbons.jpg
"Di al barón que no entre bajo ningún concepto en las colinas que quedan al sur. Dile que permanezca junto al Río del Trueno. Mi conciencia no podría soportar que se aventurase por las Colinas de Geistenmund sin haberle avisado."
Señor del Freistadt de Akendorf

Las Colinas Geistenmund son un lugar siniestro y temido en los Reinos Fronterizos. En ellas se encuentran los antiguos túmulos donde supuestamente descansan gentes olvidadas hace mucho tiempo. Siglos atrás, nigromantes procedentes de Bretonia, de donde fueron expulsados por el Rey, se asentaron en esta región y utilizaron su magia para despertar a los muertos de los túmulos y reunir un ejército, con el que estuvieron a punto de conquistar los Reinos Fronterizos.

En un momento dado, los señores de los Reinos Fronterizos pidieron ayuda a los Enanos y les hicieron retroceder. Algunos dicen que los nigromantes y sus aliados se retiraron al interior de los túmulos, que fueron sellados por los vencedores con poderosas runas, salvaguardas y arcos de piedra. No obstante, estas guardas han envejecido y en algunas ocasiones ciertas personas destruyen las runas para liberar a los despiadados muertos.

Actualmente, las Colinas Geistenmund son un lugar rehuido por los habitantes de los Reinos Fronterizos, y los saqueadores de tumbas jamás regresan de ellas. En las noches más oscuras, se escucha un extraño ulular procedente de las colinas y una niebla que baja por el río cubre siempre la zona. Se dice que y cuando las dos lunas están llenas, los muertos se remueven inquietos en sus tumbas para apoderarse de los vivos y alimentar con su sangre a sus oscuros señores.

FuentesEditar

  • Suplemento: Manual de Campo para generales (6ª Edición).

Wiki al azar