FANDOM

Momia antigua

Trasfondo Antiguo

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo posee cierta antigüedad, ha quedado obsoleto y/o ha dejado de ser canon en revisiones oficiales más recientes.

Eltharion antiguo

Fue el talentoso y fanático hechicero Mullah Aklan'd el primero en liderar a los hombres del desierto contra las tierras élficas. Durante su vida, el Mullah había reducido los territorios élficos a unos pocos focos de resistencia aislada, y tomado el control de la totalidad de sus viejas rutas comerciales. Fue en este momento cuando los Elfos realizaron muchos de sus grandes viajes a través de los mares occidentales.

Aklan'd puede que estuviera loco, como muchos afirmaban, y la mayoría de ellos murieron horriblemente. Su secta magico-religiosa se basaba en las antiguas religiones de las tribus del desierto, modificadas para adaptarse más estrechamente a su propia visión distorsionada del mundo.

Sus seguidores más dedicados fueron los Comandos de la Muerte de Aklan'd. Este regimiento de élite se había formado partir de los jóvenes guerreros del desierto más devotos, hombres dispuestos a sacrificarse, y a morir gloriosamente para llegar al más alto de los Siete Cielos, llamado St’oec.

Los sucesores del Mullah mantienen la tradición gloriosa de los Comandos de la Muerte, eligiendo siempre el mejor equipo para ellos y situándose siempre en primera línea de batalla. El puesto más honrado de los Comandos de la Muerte es el de Campeón Eunuco. Hasim, el actual campeón, es un eunuco enormemente gordo, conocido por haber dado muerte a más de cien infieles.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Solegends, extraido de la caja de regimiento